iFuntastic

iFuntastic 6.2.2b1

Utilidad imprescindible para todo iPhonero

Si tienes un iPhone, ya va siendo tiempo de que tomes el control total de tu móvil, acceder a sus archivos con el explorador, instalar aplicaciones y melodías, personalizar el fondo de pantalla o el menú del iPhone e incluso realizar un jailbreak. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes un iPhone, ya va siendo tiempo de que tomes el control total de tu móvil, acceder a sus archivos con el explorador, instalar aplicaciones y melodías, personalizar el fondo de pantalla o el menú del iPhone e incluso realizar un jailbreak.

iFuntastic es una completa suite de utilidades para el iPhone, una suite que te permite realizar copias de seguridad y acceder fácilmente a todo el contenido de tu móvil, añadir, editar o renombrar melodías, sacar capturas de pantalla, etc.

Permite también la edición de ficheros de texto directamente desde el iPhone, instalar aplicaciones con tan sólo arrastrarlas y sin necesidad de reiniciar el móvil. Luego se puede personalizar la página de inicio y los iconos. En definitiva, es una especie de navaja suiza para el iPhone.

iFuntastic

Descargar

iFuntastic 6.2.2b1